Lector asunto:

tendré 65 años de edad, muy bien apareciendo, vivo, gran sentido de humor. Ya he estado casado doble. Desde mi personal última separación el año pasado, Encontrarás inscrito cada sitio de Internet de citas encontrarás y poseer no tengo un solo día. Mi en sitio web de citas es en realidad sincero, genuino y veraz.

Precisamente por qué en la mañana Yo no recibo una respuesta? En cuál debo enfocar mi personal atención a conseguir una gran persona?

-Azad (Nueva York)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimado Azad:

A menudo ser sincero, genuino y veraz es mucha información para una cita.

Al principio, puede ser preferible para mantenerlo ligero, agradable y entretenido . Mucho menos la información es ocasionalmente mucho mejor.

Asegúrese de que su fotografías tienden a ser presente y demostrar dentro de hábitat natural llevar a cabo qué exactamente te gusta.

Te sugiero conseguir un manuscrito para que redactar un internet. Hay suficientes detallado orientación hoy en día.

En última instancia, Te sugiero concentres tu energía en OurTime.com, el sitio de citas para personas mayores de 50 años. Dónde grupo de edad, encontrará mucho más solitario mujeres que hombres, de modo que su probabilidades de satisfacción una gran niña son más eficaces.

No hay asesoramiento o psicoterapia asesoramiento: el sitio web no proporcionar psicoterapia información. El sitio web se supone principalmente para uso por personas buscando común detalles interesante para problemas personas pueden tratar como individuos junto con interacciones y asociados temas. Material de contenido simplemente no es destinado a cambiar o servir como reemplazo especialista evaluación o solución. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malinterpretados como ciertos asesoramiento orientación.

aquí está el enlace

hrHR