La Scoop: En 2015, un citas por Internet aplicación llamada muzmatch lanzó y tomó el Reino Unido citas escena por tormenta violenta. Los solteros musulmanes sociedad saltaron en posible oportunidad de socializar juntos en Internet y desarrollar a largo plazo relaciones con alguien que proporcionó su único religión y creencias. Hoy, muzmatch características más de 500.000 nuevos usuarios en 190 países. Debajo de autoridad de Fundador y Director ejecutivo Shahzad Younas, la organización equipo es corriendo para obtener conocer las necesidades de este global audiencia de rápido crecimiento traduciendo la aplicación en tantos dialectos posible. Hasta la fecha, muzmatch vendrá en 12 idiomas con dos aún más (ruso y bengalí) preparado para ser introducido por temporada conclusión.

El Islam podría ser la fe de más de 1.600 millones de fans en todo el mundo lo hace la segunda religión más grande después del cristianismo. Puede estar pensando muchos de estos hombres y mujeres viven en el medio este, sin embargo ‘terminaría siendo incorrecto. {De acuerdo con el|Basado en el|En línea con el|De acuerdo con el|Según una investigación del Centro de análisis Pew, el 62 por ciento {del|para el|de esto|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en la población musulmana (o más que 986 millones de individuos) habitan la región Asia-Pacífico.

La sociedad musulmana en realidad común y creciente más grande todos los días. Eso es una enorme tecnologías para ayudar nuestro clientes obtener una espera de su particular vida asociados de cómo desearían a. “

Modificaciones hacer la software Idioma Agnóstico

En conjunto, muzmatch características miembros en más de 190 naciones, así como su mundial red crece más grande día tras día. Solteros en los EE. UU., Marruecos, y también Uganda han probado la software encontrar amor de verdad. Una gran cantidad de muzmatch personas residen en gran bretaña (los Fundadores residir aquí también), y muzmatch va a hacer un marketing forzar reforzar su espera británicos citas por Internet escena.

“Estamos a punto de lanzar una importante, marketing de seis cifras campaña en Londres, Manchester y Birmingham “, dijo Ryan informado estados unidos. “Nosotros creemos probablemente será uno de su tipo para cualquier nombre de marca centrado en musulmanes en el Reino Unido, con un nuevo, moderno estrategia reflejando todos nuestros valores “.

Si bien ha tenido gran éxito en Reino Unido, muzmatch normalmente preparado entrar en suyo en el global período. Actualmente, muzmatch vendrá en inglés, árabe, holandés, francés, alemán, hindi, indonesio, malayo, persa, español, turco, y urdu. Consumidores deben esperar que las traducciones al ruso y bengalí aparezcan en breve.

Al constantemente incluyendo dialectos, muzmatch es ahora mucho más obtenible y beneficioso para solteros musulmanes en todo el mundo. Mientras muzmatch diversifica los dialectos en el interfaz, el crecimiento equipo proporciona simplificado su desarrollo dialectos acerca de backend de modo que es hoy 100 % idioma agnóstico. Considerando estas avances, el equipo podrá eficiente y rápidamente ajustar la código para coincidir con las requisitos.

Este emparejamiento aplicación se trata responsable crecimiento musulmán. La verificación de Selfie registrada proceso asegura nuevos registros son real oferta. Línea descendente examinar la identidad de los nuevos personas a través de una selfie, verificación por SMS y Ubicación GPS comprobaciones. Su particular razonamiento es que favor medio millón autenticado usuarios que un millón artificiales páginas.

Otro especial, característica impulsado por valores en muzmatch será el capacidad de agregar un acompañante a una cuenta. Los acompañantes Alicante pueden monitorear comportamiento y conversaciones de otro propietario, que es generalmente vital que usted mucho más solteros musulmanes tradicionalistas y mamás y papás.

El Equipo interno Se esfuerza a total Excelencia

Como una organización, muzmatch ayuda a hacer un esfuerzo quehacer la cantidad máxima de trabajo como factible internamente. Ryan dijo estados unidos él no quiere confiar en terceros lograr material completado, por lo tanto él contrata artículo desarrollo y tecnología grupos que realmente funcionan colectivamente de acuerdo con el mismo techo.

Durante el pasado 90 días, el grande tarea en su expedientes sería para generar muzmatch totalmente agnóstico del lenguaje, un desarrollo frase que significa codificadores pueden usar cualquier codificación lenguaje para crear script para todo el software. El muzmatch equipo necesitaba dramáticamente modificar su particular interior procesos para mezclar este objetivo de particular lista, sin embargo primero lo obtuvieron hecho. Ahora el equipo puede hacer actualizaciones en una variedad de programación dialectos. “Tener una empresa tan incorporada verticalmente hizo que esto fuera factible”, declaró Ryan.

El muzmatch equipo es obviamente investigar formas de mejorar citas por Internet experiencia más eficiente y exitoso para su personas. A veces esto significa ajustar suyo interno procedimientos, junto con otros ocasiones significa contactar personas para feedback y ayuda.

No hace mucho, muzmatch emitió una llamada a sus personas – ellos deseaba cambiar la software en tantos dialectos como sea posible, y así ellos necesitaban considerable mano de obra para hacerlo. Lo bueno es, las emparejamiento software en realidad más de 500.000 miembros, además ellos habían sido más arriba hasta la tarea. Muchas usuarios enviadas traducciones y proporcionadas asesoramiento basado en sus encuentros como citas por Internet software usuarios y hablantes nativos de varios dialectos.

“Las subsiguientes traducciones resultaban ser 20 por ciento el gasto de una empresa , “Ryan mencionado”, pero tuvo mucho buena calidad debido a especial comprensión de todos nuestros productos que nuestros usuarios tengo en realidad “.

Empoderar a Usuarios & Poco después suyo Cliente potencial

Algunas relación aplicaciones presumir son conscientes exactamente qué usuarios deseo, need, y feel, y lanzamiento atributos basado en esos supuestos. Van a considerar, “Usuarios no están comprometidos juntos, por lo tanto, agregaremos videoclip o voz grabaciones, lo cual les ayudará conectar “. Los líderes en muzmatch no puedo asumir entienden exactamente qué su personas deseo – ellos dependen de su único personas informar todos ellos eso.

El equipo de muzmatch basa sus avances e innovaciones en usuario opiniones ya que deseo desarrollar la aplicación de una manera es eficaz y apropiado su usuario base.

“Los constructores están funcionando las cosas que pueden construir y aumentar características para ayudar enormemente “. – Javeer Miah, un individuo muzmatch

Obteniendo comentarios de muzmatch clientes es realmente tan crucial que personal ha establecido múltiples estrategias para todos y cada uno de los días solteros obtener en contacto. Todos los usuarios quieren hacer es en realidad agitar suyo móvil mientras que el aplicación en realidad preparado para informar un error o un problema con un miembro. Usuarios pueden usar esto fácilmente comentarios procedimiento desde cualquier lugar en la aplicación. El grupo necesita tiempo para trabajar saber los problemas enfrentando clientes para que can empezar a trabajar arreglar ellos.

“su una buena aplicación que habilita usted a satisfacer otras personas para el propósito previsto de boda “. â € ”Zkir Ali, un usuario muzmatch

“Usuarios pueden también consistir en una captura de pantalla en su error documento que incluye probado invaluable cuando tratar con interpretación dilemas “, Ryan mencionado. “Construimos proceso para personas para informar retroalimentación como nosotros entendemos terminaría siendo crucial para los logros de la software “.

El equipo ha establecido una comunidad sentido al preguntar personas comprar la aplicación y suministrar su único honesto opiniones, críticas, e incluso traducciones.

“estamos muy felices de ver esto más el sociedad dentro producto “, Ryan dijo. “propios más grande aprendizaje desde el lanzamiento había sido contando con {el usuario|un individuo|el teléfono para descubrir el vocabulario en el software no era la forma correcta de get “.

muzmatch Proporciona ayudó miles de solteros encuentra Love

Desde su lanzamiento en 2015 , muzmatch ha trabajado desafiante cumplir los requisitos de los musulmanes solteros en el Reino Unido y en todo el mundo. La historia de citas por Internet aplicación se considera rápido progreso y global éxito, muchas gracias en gran parte por el personal determinación ser controlado por usuario comentarios y adaptar sus procesos obtener mucho más útil y efectivo.

Aunque muzmatch sirve un segmento distinto audiencia, es gente en vivo en todo el mundo y hablar muchos idiomas, cuál proporciona el equipo con un desafío y una oportunidad. En el siguiente varios meses, muzmatch usuarios deberían esperar la software agregar aún más dialectos, mucho más personas, y mucho más características asegurarse de que cualquier musulmán solo en todo el mundo puede usar la aplicación para encontrar una relación y, en última instancia, boda.

“Estamos orgullosos es resolver para una zona residencial que ha sido completamente ignorado del industria “, Ryan mencionado. “con exclusivo atributos como imagen privacidad, acompañante apoyo y completamente Selfie Verificado vecindario, estamos felices tener ayudado más de 15.000 hombres y mujeres descubrir su socio “.

hrHR